Ortoreparacion |  Reparación de sillas de ruedas, grúas eléctricas, camas eléctricas y materiales ortopédicos Ortoreparación, reparación de materiales ortopédicos - Página principal
No te quedes parado. Mientras reparamos tu Silla o grúa podemos facilitarte una  de SUSTITUCION Servicio recogida y entrega a domicilio Reparación EXPRES: Es la solución rápida para las averías que siempre se producen en los momentos  mas inoportunos

Servicios a Instituciones




1. Contrato de reparación y revisión periódica preventiva para grúas y camas eléctricas

Ponemos al servicio de las instituciones y centros sociales la opción de contratar un servicio anual que incluye la revisión preventiva y reparación de todas las averías que puedan surgir en sus equipos, principalmente las grúas y las camas articuladas eléctricas.

2. Certificado de revisión anual de equipos eléctricos (Exigible por Servicios Sociales)

El certificado de revisión anual de las camas eléctricas y las grúas, ya se esta exigiendo en algunas comunidades autónomas, y representa una seguridad adicional para sus usuarios y el personal de atención.

3. Reparación con presupuesto previo

Antes de proceder a la reparación se envía un presupuesto que incluye el detalle de las piezas a sustituir y de la mano de obra necesaria, para la aceptación previa a la reparación del cliente.

4. Recambios originales

Todos los recambios utilizados por nuestro taller son originales, suministrados por el fabricante de cada equipo. Las piezas sustituidas se entregan al cliente junto con el equipo reparado.

5. Garantía escrita

Nuestra factura esta totalmente detallada (Incluso las piezas sustituidas) por lo que sirve como garantía escrita de la reparación efectuada por el período que, en cada caso, marca la ley.

6. Recogida y entrega en la institución

Ponemos a su disposición, con un coste mínimo, la posibilidad de recoger y entregar reparado el artículo a la institución. Si prefiere ahorrar costes, puede traerlo y retirarlo en nuestro taller.

7. Equipo de sustitución durante la reparación

Podemos poner a su disposición un equipo en alquiler, semejante al que se ha averiado, mientras dure la reparación. Este servicio esta sujeto a la disponibilidad de nuestro parque.

8. SERVICIO EXPRES: reparación en 24 horas

Cuando no se puede prescindir de una grúa, u otro elemento averiado, se puede realizar la reparación en 24 horas. Esta opción tiene recargo y esta sujeta a nuestras existencias de repuestos.

9. SERVICIO FINDE: reparación en fin de semana

Las averías se producen en los momentos más inoportunos, podemos atender su reparación también en fin de semana (viernes tarde, sábado y domingo o festivo). Esta opción tiene recargo y esta sujeta a nuestras existencias de repuestos.

10. Servicio directo a los residentes

Simplificamos su trabajo como gestor de un centro. Si sus usuarios necesitan de nuestros servicios solo tiene que ponerles en contacto con nosotros, serán atendidos con el mismo esmero, sin que usted tenga que ocupar su tiempo.




ORTOREPARACIÓN. Con quince años de experiencia somos la primera empresa en la Comunidad de Madrid, dedicada específicamente a la reparación  y transformación personalizada de productos ortopédicos dedicados a la movilidad, para personas dependientes.

Condiciones de Uso |

ORTOREPARACIÓN Madrid  Tlf.: 686 591 550
e-mail: ortoreparacion@gmail.com