Servicios a Instituciones
Ponemos al servicio de las instituciones y centros sociales la opción de contratar un servicio anual que incluye la revisión preventiva y reparación de todas las averías que puedan surgir en sus equipos, principalmente las grúas y las camas articuladas eléctricas.
El certificado de revisión anual de las camas eléctricas y las grúas, ya se esta exigiendo en algunas comunidades autónomas, y representa una seguridad adicional para sus usuarios y el personal de atención.
Antes de proceder a la reparación se envía un presupuesto que incluye el detalle de las piezas a sustituir y de la mano de obra necesaria, para la aceptación previa a la reparación del cliente.
Todos los recambios utilizados por nuestro taller son originales, suministrados por el fabricante de cada equipo. Las piezas sustituidas se entregan al cliente junto con el equipo reparado.
Nuestra factura esta totalmente detallada (Incluso las piezas sustituidas) por lo que sirve como garantía escrita de la reparación efectuada por el período que, en cada caso, marca la ley.
Ponemos a su disposición, con un coste mínimo, la posibilidad de recoger y entregar reparado el artículo a la institución. Si prefiere ahorrar costes, puede traerlo y retirarlo en nuestro taller.
Podemos poner a su disposición un equipo en alquiler, semejante al que se ha averiado, mientras dure la reparación. Este servicio esta sujeto a la disponibilidad de nuestro parque.
Cuando no se puede prescindir de una grúa, u otro elemento averiado, se puede realizar la reparación en 24 horas. Esta opción tiene recargo y esta sujeta a nuestras existencias de repuestos.
Las averías se producen en los momentos más inoportunos, podemos atender su reparación también en fin de semana (viernes tarde, sábado y domingo o festivo). Esta opción tiene recargo y esta sujeta a nuestras existencias de repuestos.
Simplificamos su trabajo como gestor de un centro. Si sus usuarios necesitan de nuestros servicios solo tiene que ponerles en contacto con nosotros, serán atendidos con el mismo esmero, sin que usted tenga que ocupar su tiempo.